Escapada de invierno: Qué productos no pueden faltar en tu neceser

Llega el puente de diciembre, la Navidad, las salidas a la montaña, los días de nieve… Cualquier excusa es buena para hacer la maleta y escaparse con los amigos, tu pareja o la familia a cualquier rincón del mundo. Para estos viajes, por pequeños que sean, necesitamos hacer la maleta y el neceser.

En invierno el clima afecta mucho a la piel y también a los dientes, por eso es recomendable tener una limpieza facial y bucal buena para que no se deteriore. Te contamos cuáles son los productos imprescindibles que debes llevar en tu neceser para mantener tus dientes y piel igual de sana como si estuvieras en casa.

Los productos que necesitas llevar en tu neceser

  • Hidratante

Independientemente de donde te vayas de escapada, has de tener en cuenta que en invierno la piel tiende a secarse por el frío y está más tirante, esto se debe a que como no sudamos tanto y bebemos menos líquidos, la piel tiene menos agua y esa es la razón por la que se irrita con más facilidad.

Por eso, te recomendamos que uses crema de día y noche para mantener la piel hidratada. Con una rutina diaria de hidratación, conseguirás que la piel de renueve y no se acumulen células muertas.

  • Dentífricos

Muchas veces cuando nos vamos de vacaciones nos llevamos muestras de dentífricos que ocupan menos espacio, pero es aconsejable que cuando estamos fuera de casa, tengamos la misma rutina diaria de limpieza bucal. Por ejemplo, nuestro dentífrico All In One Snowmint es perfecto para las escapadas de invierno, ya que reduce el impacto erosivo que se produce en los dientes y además, consigue corregir las posibles manchas que puedan aparecer por ingerir algunas bebidas o alimentos.

Por otro lado, es normal que cuando estamos de vacaciones comemos fuera y no llevamos encima el cepillo de dientes, por lo que pasamos muchas horas con restos de comida. En este caso, te recomendamos que uses los productos de nuestra gama Breath, se trata de chicles, cápsulas y sprays que te ayudan a mantener tu aliento fresco y dan sensación de limpieza.

  • Limpieza facial

Aunque pueda dar un poco de pereza, es recomendable continuar con la limpieza diaria de la cara también cuando estamos fuera de casa. Recuerda meter en tu neceser una leche limpiadora para eliminar toda la suciedad que se pueda acumular en tu cara, así como un tónico que cierre los poros y acabe con las bacterias que puedan quedar en tu cara.

Debes dejar la pereza a un lado y realizar tu un ritual de limpieza mañana y noche, si aún así no tienes tiempo, te aconsejamos que realices la limpieza por la noche y así eliminas el resto de maquillaje así como la suciedad que se haya podido acumular durante todo el día. Con esto, tu piel respirará después de estar todo el día expuesta a las radiaciones solares.

  • Crema solar

A pesar de ser invierno, el sol siempre está ahí. Es cierto que no incide con tanta fuerza sobre la piel como en verano, pero los rayos UVA siempre afectan a nuestra piel. Por lo que cuando uses tu crema hidratante de día, procura que tenga protección solar para evitar la aparición de manchas.

Además, si planeas irte a la nieve o a realizar alguna escapada a la montaña, con más motivo aplícate protección solar alta ya que tu piel estará más expuesta a las radiaciones solares.

Ahora que ya sabes los productos imprescindibles que debes llevar en tu neceser, solo queda cerrar tu maleta y ¡disfruta de tus días de vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sorteamos un lote de productos

Te regalamos un lote de productos Yotuel para el cuidado de tu boca. ¡Empieza a lucir tu mejor sonrisa! Participa
close-link

Blanquea tus dientes en casa con: