Encías, la base de unos dientes sanos

Es importante mantener los dientes fuertes, limpios y blancos, pero no debemos olvidarnos de las encías. Por ello, es necesario utilizar un dentífrico que asegure una acción antiplaca bacteriana efectiva para tus encías.

El sangrado de encías es provocado principalmente por la placa bacteriana, por ello, para evitar el sangrado de encías se debe eliminar totalmente la placa bacteriana. Si no se reduce, puede irritar las encías e hincharlas provocando finalmente una retracción en las encías, alejando al diente de la encía y provocando su pérdida.

Cómo ayuda la gama All In One a tus encías 

La gama All In One cuida de tus encías gracias a sus componentes, para evitar así su sangrado e inflamación, los primeros síntomas de enfermedades como la gingivitis o periodontitis. La gama All in one de Yotuel se compone de 2 dentífricos, el dentífrico all in one Wintergreen y el dentífrico all in one Snowmint.

El dentífrico wintergreen cuenta con el galardón “Best dental product UK”. 

Es un dentífrico blanqueador que previene la erosión dental causada por muchos alimentos y bebidas. Además, repara el exterior e interior del esmalte dental. Sus compuestos son el xilitol, flúor, calcio y fosfato que ayudan a prevenir la erosión dental, a eliminar manchas y prevenir caries.

El dentífrico Snowmint es tu aliado para blanquear y evitar la aparición de caries.

Entre sus componentes encontramos el Peróxido de carbamida, Xilitol, flúor, calcio y fosfatos. Estos componentes ayudan a endurecer tu esmalte dental para evitar la aparición de caries además de blanquear tus dientes.

Como ves la gama All In One de Yotuel no solo ayuda a mantener tus encías sanas, también blanquea tus dientes, elimina manchas y repara el exterior e interior de tu esmalte dental un All In One para el cuidado de tu boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sorteamos un lote de productos

Te regalamos un lote de productos Yotuel para el cuidado de tu boca. ¡Empieza a lucir tu mejor sonrisa! Participa
close-link

Blanquea tus dientes en casa con: