Cómo blanquear dientes en casa de forma sencilla y… ¡efectiva!

En Yotuel hemos querido poner al alcance de cualquier usuario los productos para blanquear dientes que usan nuestros dentistas en sus consultas. Bajo esta premisa, hemos lanzado al mercado varios productos de alta calidad para una excelente higiene bucal y con resultados visibles en poco tiempo.

Hoy, queremos hablarte del Lápiz Blanqueador de Yotuel ya que como te hemos contado en otras ocasiones, algunos alimentos y bebidas tiñen los dientes dejando pequeñas manchas y este producto es capaz de reducir o eliminar esas manchas dejando tu esmalte blanco y limpio.

Tu Lápiz Blanqueador para retoques puntuales de las manchas dentales.

La principal característica del Lápiz Blanqueador es que es fácil de usar y, además, es capaz de llegar a los espacios interdentales. Está diseñado para retocar las manchas dentales leves de manera puntual.

Ha sido diseñado por dentistas y está compuesto por ingredientes que mantienen la integridad y el brillo de tus dientes. Una peculiaridad de este producto, es que está compuesto por peróxido de carbamida que logra mejorar los resultados a corto plazo.

Sus otros ingredientes son xilitol, flúor y potasio, lo que hace que mantiene la integridad del esmalte y el brillo de los dientes.

Ritual de uso:

  1. Gira el cilindro del lápiz hasta que el gel llegue al aplicador
  2. Pon una capa final de gel en los dientes
  3. Deja que el gel actúe durante 15 min
  4. Verás resultados visibles tras su aplicación

 

Su aplicación es muy fácil y además es tan pequeño que lo puedes llevar siempre contigo y usarlo en cualquier ocasión.

Si quieres saber la historia de nuestros productos, suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en entérate de los consejos de nuestros especialistas. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sorteamos un lote de productos

Te regalamos un lote de productos Yotuel para el cuidado de tu boca. ¡Empieza a lucir tu mejor sonrisa! Participa
close-link

Blanquea tus dientes en casa con: