Yotuel Farma B5: el dentífrico estrella para el cuidado de tus encías

Cada día nuestros dientes y encías están expuestos a millones de impactos que provienen de actos tan rutinarios como pueden ser el consumo de alimentos y bebidas y para los que necesitamos un dentífrico a la altura como Youtel Farma B5.

Debemos ser conscientes de cómo nuestra alimentación diaria y hábitos afectan a la salud bucodental y que acciones pueden producir decoloraciones en el esmalte dental o favorecer la acumulación de bacterias que se convierten en sarro.

Para el cuidado y mantenimiento de una sonrisa sana es necesario establecer una rutina de higiene bucodental diaria y así evitar problemas en dientes y encías para poder disfrutar de una sonrisa perfecta.

Algunas señales que pueden indicar un problema de salud dental son:

  • Encías que sangran con facilidad, rojas, hinchadas y sensibles.
  • Separación entre la encía y los dientes.
  • Mal aliento y mal sabor de boca persistente.
  • Dientes que se mueven y quedan sueltos como si fueran dientes de leche.
  • Cualquier tipo de cambio en la manera que encajan los dientes al cerrar la boca y la posición de la mandíbula al morder.

La primera fase de la enfermedad relacionada con las encías se conoce como gingivitis y consiste en un enrojecimiento de las encías que se hinchan y sangran con facilidad.

Cuando esto ocurre, la enfermedad es reversible y debe curarse mediante una limpieza profesional en el dentista. Una vez tratado el problema, es importante seguir el tratamiento con las prácticas de limpieza dental idóneas y los productos enfocados a encías sensibles.

La segunda fase de la enfermedad se llama periodontitis y puede llevar a la pérdida de tejidos y huesos que soportan los dientes.

Se trata de una infección más profunda de la encía, lo que hace que el diente se despegue formando bolsas periodontales y se pierda el hueso que sujeta el diente, llegando a provocar la pérdida de piezas dentales.

Estas enfermedades en las encías suelen evolucionar silenciosamente y sin dolor, no llegan a ser realmente evidentes hasta que no alcanzan fases muy avanzadas, por lo que al menor síntoma, lo más recomendable es acudir a tu dentista de confianza.

Para evitar este tipo de problemas y no permitir el desarrollo de este tipo de enfermedades bucodentales, en tu higiene dental no puede faltar el dentífrico estrella para el cuidado de tus encías: Yotuel Farma B5.

Características de Yotuel Farma B5

  • Es anticaries, contiene un 100% de flúor y es rico en Xilitol.
  • Es el dentífrico blanqueador con el menor índice de abrasividad del mercado de los dentífricos blanqueadores.
  • Elimina la placa bacteriana y el sarro con una gran efectividad.
  • Gracias a sus enzimas naturales activas protege el esmalte dental.
  • Es totalmente libre de detergentes.
  • Evita la sensibilidad dental, gracias al potasio.
  • La vitamina B5 tiene un efecto antiinflamatorio que promueve la cicatrización de lesiones, enfermedades de la mucosa oral y fortalece las encías. Es muy efectivo para las personas fumadoras que suelen presentar más problemas en las encías, aparte de una mayor decoloración del esmalte causada por el tabaco.

La avanzada fórmula de los dentífricos de Yotuel es posible gracias a los profesionales especializados en innovación y desarrollo de productos de higiene oral que forman parte de BioCosmetics Laboratories, a la vanguardia en el cuidado bucodental.

Siempre es mejor prevenir que curar, por ello ten a mano tu dentífrico de confianza Yotuel B5 Farma que te ayudará a conseguir una salud dental de 10, además de una sonrisa blanca y saludable.

Sorteamos un lote de productos

Te regalamos un lote de productos Yotuel para el cuidado de tu boca. ¡Empieza a lucir tu mejor sonrisa! Participa
close-link

Blanquea tus dientes en casa con: