Yotuel All In One, el mejor aliado para la sonrisa de Lula & Co Laura

Como sabes, desde Yotuel tenemos el objetivo de ayudarte de una manera sencilla y efectiva a tener una boca más sana y una sonrisa más blanca.

La estética de tu boca y tus dientes es importante. Nos hace sentir bien y aumenta nuestra seguridad en nuestra vida social y profesional.

Porque tener unas encías sanas, un buen aliento y un esmalte sin imperfecciones demuestra que también gozamos de buena salud.

Esta es la razón por la que los productos de Yotuel se formulan y desarrollan teniendo en cuenta la higiene dental y necesidades que puede tener cada boca: desde la inflamación de encías, la reparación del esmalte o la eliminación de las manchas en los dientes.

En esta línea, en Yotuel contamos con productos como Yotuel All In One Snowmint, capaz de adaptarse a la rutina de higiene y belleza bucodental de cada persona.

Por este motivo, la It girl Laura de Lula&Co, ha encontrado en Yotuel All In One Snowmint el dentífrico idóneo para disfrutar y mantener su sonrisa más blanca y más sana.

¿Qué ventajas encuentra Laura de Lula&Co en el dentífrico Yotuel All In One Snowmint?

Laura luce una radiante sonrisa en todas sus fotos y hace unos días quiso compartir con su comunidad de Instagram cómo se cuida los dientes, ya que es una de las preguntas que más le suelen hacer.

Como explicó Laura, además del tratamiento de blanqueamiento profesional realizado hace unos años por una clínica especializada en estética dental, diariamente emplea una pasta blanqueadora como Yotuel All In One Snowmint.

¿Por qué empezó a utilizar Youel en su día a día?

Laura aclara que las características de Yotuel All In One Snowmint fueron claves para comenzar a emplear este producto.

Claves de pasta blanquedora Yotuel All In One Snowmint

  • No es abrasiva.
  • No daña las encías.
  • Una composición efectiva para blanquear los dientes de forma segura y efectiva.
  • Una composición que también ayude a proteger los dientes contra el sarro o la aparición de caries.

Uso el dentífrico Yotuel All In One Snowmint porque no agrede ni al esmalte ni a la encía y me ayuda a mantener los dientes blancos.

¿Por qué seguir utilizando Yotuel All in One Snowmint?

  • Es la primera pasta de dientes con peróxido de carbamida, un ingrediente básico en los tratamientos de blanqueamiento dental adaptado a la fórmula del dentífrico para su uso diario.
  • Su efectividad actúa tanto en las manchas internas y externas, asegurando una sonrisa más estética, sana y sin las imperfecciones que causan el café, el tabaco o ciertos alimentos.
  • El flúor, calcio y fosfatos protegen y refuerzan el esmalte dental, protegiéndolo contras las agresiones diarias y evitando la aparición de caries.
  • El xilitol es otro de los componentes presentes en el dentífrico blanqueador, un ingrediente clave para la remineralización dental y proteger a los dientes cora el efecto de los azúcares.

Así que ya sabes, fortalecer tu esmalte y mejorar el blanco de tus dientes puede ser una tarea sencilla y dentro de tu rutina diaria, gracias a las pastas dentales de Yotuel.

Puedes encontrar la gama de productos Yotuel en diversos puntos de venta especializados en higiene y salud, como farmacias y la parafarmacia de El Corte Inglés.

Sorteamos un lote de productos

Te regalamos un lote de productos Yotuel para el cuidado de tu boca. ¡Empieza a lucir tu mejor sonrisa! Participa
close-link

Blanquea tus dientes en casa con: