Cómo cepillarse los dientes correctamente

como_cepillar_dientes

Seguro que en más de una ocasión, mientras realizabas el cepillado de tus dientes, te has preguntado si estabas realizando este proceso de la forma correcta.

La mayoría de la población no ejecuta de manera correcta la técnica de cepillado, por lo que podemos observar un dolor o sangrado de encías, aparición de sarro e, incluso, cómo persisten residuos de comida entre las piezas dentales.

Por este motivo, desde Yotuel vamos a ayudarte con estos consejos a llevar a la práctica un cepillado adecuado.
Tener los dientes limpios, así como un buen aliento, es sinónimo de buena presencia y de bienestar general para las personas al dotarnos de seguridad frente al resto.

Cómo cepillarse los dientes

A continuación te explicamos en varios pasos la mejor técnica de cepillado para tus dientes ¡Toma nota!

como_cepillar_dientes
Además, recuerda que para completar una buena práctica de higiene bucal es muy importante realizar visitas regulares a clínicas dentales especializadas.

Recuerda siempre elegir productos desarrollados por odontólogos e higienistas dentales testados en laboratorios como Biocosmetics.

Y si tienes cualquier consulta u observas anomalías en el desarrollo bucodental de los más pequeños, acude a clínicas dentales especializadas, así como seguir estas pautas para evitar cualquier aparición de caries, enfermedades en las encías, etc.

  • Cepíllate los dientes después de cada comida.
  • Lleva a cabo una dieta equilibrada.
  • Emplea el hilo dental o los cepillos interdentales.
  • Usa el colutorio a diario.

Esperamos que hayas tomado nota y que implementes todas estas recomendaciones.

Si quieres más información acerca de los mejores productos y técnicas para higiene bucodental, no te pierdas nuestros post y suma a tu cuidado productos de marcas especializadas como Yotuel, desarrollados por odontólogos e higienistas dentales testados en laboratorios como Biocosmetics.

Sorteamos un lote de productos

Te regalamos un lote de productos Yotuel para el cuidado de tu boca. ¡Empieza a lucir tu mejor sonrisa! Participa
close-link

Blanquea tus dientes en casa con: